Recordemos al Rey del Pop

Audio: http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

Es muy duro crear un blog como este y que la primera entrada que debas hacer sea sobre la muerte del mejor músico de la segunda mitad del siglo XX (lo siento fans de Elvis, es así), pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de homenajear al mas grande.

Hace meses, cuando Michael anunció que volveria a hacer una gira, me convencí a mi mismo que no podia morir sin antes haber visto a este hombre en directo. El dia 26 mis sueños se desintegraron, y reconozco que no me ha sentado nada bien su muerte.

Se que pocos consuelos pueden haber ante la pérdida de un icono como este, pero creo que siempre nos quedará esas imágenes de cuando lo veiamos por la tele, escuchábamos sus canciones por la MTV o los 40, o veiamos sus excentricidades en los periódicos. Nosotros podemos decir que hemos vivido la ÉPOCA de Michael Jackson, hemos crecido con él, y como uno mas, Michael es ahora una de las grandes leyendas de nuestra sociedad.

Quiero dejaros un enlace que encontré hace algun tiempo (no está actualizado con su muerte) sobre los mayores records y éxitos que consiguió este gran artista durante su vida. Algunos os impactaran, palabra: http://es.globedia.com/michael-jackson-grandes-exitos-records 

Keep dancing, Michael

Responder

